Nuestros números de teléfono:
en Moscú: +7 (495) 128-02-04
en Minsk: +375 (44) 776-53-55

       Nuestro correo electrónico:
info@elemash.by
Skype:
e7765355

       Solicitar una llamada




Nuestras propuestas
Máquinas de embalaje Los paquetes grandes Dosificador pesador Doy Pack Dosificador de tornillo Transportador de cinta Desgranadora Refrigerante Secador Máquina de tamizado Limpieza Antiestático Reparación

Línea de tostado de patatas fritas (snacks) de pellets hasta 250 kg./h

Línea de tostado de patatas fritas Línea de tostado de patatas fritas Línea de tostado de patatas fritas Línea de tostado de patatas fritas Línea de tostado de patatas fritas Patatas fritas Patatas fritas Patatas fritas Patatas fritas Patatas fritas

 

Precio: contacte con nosotros

Disponibilidad: equipo está hecho de encargo

Entrega: países de C.E.I.

Línea de tostado de patatas fritas está diseñada para tostar en aceite semiproductos extruidos (pellets) e aplicar aromas e aditivos gustativos a la superficie de los productos finales.

Especificaciones técnicas

Capacidad hasta  250 kg./h
Modo de funcionamiento continuo
Volumen de cámara de tostado 300 litros
Temperatura de aceite hasta 220 ° С
Tensión de alimentación 380 V / 50 Hz
Mantenimiento 1-2 personas
Potencia total 46,5 кW
Potencia de calentamiento 2 bloques, cada uno - 22,5 кW
Clase de protección IP 40
Dimensiones (longitud x anchura x altura) 9100х1750х2000 mm
Peso no exceda de 1310 kg.

DESCRIPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN:

Línea de tostado consta de cinco unidades:

  1. Transportador de alimentación. Está diseñado para levantar semiproductos (pellets) desde el nivel de carga hasta el nivel de la línea. Está equipado con un sistema automático para mantener el nivel del producto en la máquina de selección y dosificación.
  2. Máquina de selección y dosificación. Está diseñada para seleccionar piezas rotas y inferiores y dosificar las piezas en la máquina de tostado. Tiene un sistema de control de vibra bandeja, una tolva de recepción,  recepiente de recogida de basura.
  3. Máquina de tostado. Está diseñada para tostar semiproductos por el método de inmersión y transporte en aceite caliente con la siguiente liberación de petróleo y suministro al refrigerante. La máquina está equipada con un sistema de refrigeración por aceite fresco y la automatización para controlar temperatura y rendimiento.
  4. Transportador de enfriamiento. Está diseñado para enfriamiento rápido de los productos después de tostar y liberar de exceso de aceite. Consta de varios transportadores de malla y la tolva de recepción de aceite bajado. Tiene un sistema de ajuste de velocidad.
  5. Máquina para la aplicación de sal y especias. Está diseñada para dosificación contínua por volumen y aplicación de diversos aditivos en el producto por el metodo de rotación con el uso de la fuerzas de la gravedad. Consta de un dosificador para especias con un sistema de la mezcla y control de la señalización luminosa y  acústica, esparcidor para especias y un mezclador de tambor con una bandeja de descarga.

La línea está hecha de acero inoxidable.

El alto nivel de automatización permite reducir el número de personal e asegurar un alto rendimiento y fiabilidad de la línea.

Información de contacto

EleMash logo

"EleMash" S.A.

220073, Minsk, calle Skryganova 6A, sala 14, oficina 26

Phone+7 (495) 128-02-04, +375 (44) 776-53-55

Skypee7765355