Nuestros números de teléfono:
en Moscú: +7 (495) 128-02-04
en Minsk: +375 (44) 776-53-55

       Nuestro correo electrónico:
info@elemash.by
Skype:
e7765355

       Solicitar una llamada




Nuestras propuestas
Máquinas de embalaje Los paquetes grandes Dosificador pesador Doy Pack Dosificador de tornillo Transportador de cinta Desgranadora Refrigerante Secador Máquina de tamizado Limpieza Antiestático Reparación

Hornos tostadores TURBO (secado y tostado)

Hornos tostadores TURBO (secado y tostado) Hornos tostadores TURBO (secado y tostado) Nueces Nueces Nueces

 

Precio: contacte con nosotros

Disponibilidad: equipo está hecho de encargo

Entrega: países de C.E.I.

Hornos de tostado TURBO funcionan según el principio de "lecho fluidizado". El proceso de tostado del producto se realiza en el estado de suspensión (debido al trabajo del ventilador de alta presión) sobre temperatura de 220°С. El ciclo de tostado de una carga (cerca de 50 kg) de nueces dura en torno a 20 minutos, de las semillas (cerca de 30 kg) – en torno a 18 minutos. La capacidad del horno de tostado TURBO - 80-120 kg/hora.*

El horno TURBO consta de un marco, un carro con una cámara de tostado, un ventilador de presión,  una unidad de calefacción, un ciclón, conductos de aire, un panel de control.

El horno de tostación TURBO se utiliza principalmente para tostar nueces y semillas. El principio de funcionamiento del horno se basa en el tostado del producto en la corriente de aire que se llama "lecho fluidizado". Esta manera de tostado permite tostar uniformemente el producto y evitar su quema. El sistema de suministro de aire caliente está equipado con conductores de aire y el ciclón vórtice para precipitar basura y cáscara del aire. El horno TURBO está equipado con un controlador de temperatura de tostado y la protección automática contra sobrecalentamiento. Calidad de tostado está controlado mediante el modelo del producto. El horno es mantenido por un operador.

Ventajas del horno tostador TURBO

  1. Tostado sin contacto de productos (con una superficie caliente). Esto permite evitar la quema y la contaminación de los productos (especialmente los nueces blanqueados), que presentan en los hornos de gas de tipo tambor.
  2. Modo cíclico de funcionamiento permite tostar pequeños lotes de diferentes productos, y un modelo incorporado en la cámara permite realizar el control operativo de la calidad de tostado. En la práctica, el operador puede de forma rápida y sin perdidas tostar una bolsa de maní, almendras, pistachos, semillas.
  3. El carro permite descargar rápidamente el producto tostado y llenar la bolsa del producto bruto.  El carro puede ser lfácilmente impiado y lavado.
  4. Las superficies de trabajo del horno TURBO están fabricadas de acero inoxidable.

Especificaciones técnicas

Modo de funcionamiento continuo
Capacidad media hasta 120 kg/hora
Volumen de cámara de tostado 110 litros
Temperatura de tostado hasta 220°С
Tensión de alimentación 380 V / 50 Hz
Presión de ventilador 1200 Pa
Potencia de ventilador desde 5,5 kW hasta 11,0 kW
Potencia de calentadores 2 bloques, cada uno - 22,5 kW
Clase de protección IP 10
Dimensiones (largo х ancho х alto) 1460 х 980 х 2800 mm
Peso no exceda de 450 kg

*- una capacidad dada – mínima y máxima para maní crudo y depende de una serie de indicadores, que pueden ser variados dependiendo de:

  • humedad en la materia prima;
  • temperatura de materia prima;
  • temperatura ambiente y humedad en la zona de trabajo;
  • grado requerido de tostado del producto final;
  • estabilidad de tensión en el suministro eléctrico.

Información de contacto

EleMash logo

"EleMash" S.A.

220073, Minsk, calle Skryganova 6A, sala 14, oficina 26

Phone+7 (495) 128-02-04, +375 (44) 776-53-55

Skypee7765355