Nuestros números de teléfono:
en Moscú: +7 (495) 668-09-93
en San Petersburgo: +7 (812) 494-88-66
en Minsk: +375 (44) 776-53-55

       Nuestro correo electrónico:
info@elemash.by
Skype:
e7765355

       Solicitar una llamada




Nuestras propuestas
Máquinas de embalaje Los paquetes grandes Dosificador pesador Doy Pack Dosificador de tornillo Transportador de cinta Desgranadora Refrigerante Secador Máquina de tamizado Limpieza Antiestático Reparación

Trampas magnéticas

Trampas magnéticas – equipo especial que se utiliza para evitar la entrada de estructuras metálicas en el producto producido.

Con el tiempo, el equipo se desgasta: el óxido se forma, el metal se exfolia, que lleva a una acumulación de polvo metálico. Durante la producción, las partículas metálicas pueden entrar en el producto, que afecta a la calidad del producto.

Trampas magnéticas eliminan eficazmente las partículas y inclusiónes metálicas y previenen su aparición en cualquier producto de flujo libre, líquido.

Trampas magnéticas son de aleación magnética de alta calidad Nd - Fe – B, la base de cual es las metales de las tierras raras, que tienen un mayor nivel de fiabilidad. A pesar de los tamaños pequeños y peso, la trampa magnética de tierras raras tiene una mayor energía magnética en comparación con otros materiales.

Trampas magnéticas producidas por la empresa «Elemash» pueden ser usadas en la industria química, farmacéutica y alimentaria.

Las principales características de nuestras trampas magnéticas son las siguientes: alta calidad de ejecución, existencia de muchos modelos, provisión de garantía, larga vida útil.

Trampas magnéticas RMK
Trampas magnéticas RMK
Enviar pedido   Precio: contacte con nosotros Disponibilidad: equipo está hecho de encargo Entrega: países de C.E.I. Especificaciones técnicas      Trampas magnéticas RMK – mecanismo seguro para proteger su equip... más
Trampas magnéticas RML
Trampas magnéticas RML
Enviar pedido   Precio: contacte con nosotros Disponibilidad: equipo está hecho de encargo Entrega: países de C.E.I. Especificaciones técnicas      Trampas magnéticas RML limpian materiales sólidos (árido... más