Nuestros números de teléfono:
en Moscú: +7 (495) 668-09-93
en San Petersburgo: +7 (812) 494-88-66
en Minsk: +375 (44) 776-53-55

       Nuestro correo electrónico:
info@elemash.by
Skype:
e7765355

       Solicitar una llamada




Nuestras propuestas
Máquinas de embalaje Los paquetes grandes Dosificador pesador Doy Pack Dosificador de tornillo Transportador de cinta Desgranadora Refrigerante Secador Máquina de tamizado Limpieza Antiestático Reparación

Máquinas de prensado de tabletas

Máquinas de prensado de tabletas son las instalaciones especializadas para la fabricación industrial de tabletas. Estas máquinas pueden tener diferentes medidas y especificaciones, también una clasificación amplia basada en parámetros de potencia, medidas y formas de tabletas.

Clasificación de tableteadoras

Según el tipo general de clasificación, tableteadoras pueden ser estándares y rotatorias. El principio básico de la sistematización de estas prensas es su potencia y rendimiento. Ellas, a su vez, dependen principalmente del número de punzones de trabajo, esfuerzo de prenzado y las piezas.

Las tableteadoras estándares pueden producir cerca de 3000 tabetas por hora. Las tableteadoras rotatorias, equipadas con un completo adicional de herramienta de prensa y los motores de trabajo, pueden producir de 9 000 a 17 000 tabletas en 9 pares de punzones.

Tipicamente, las máquinas son de pequeñas dimensiones (en medio, largo, ancho y alto – hasta 2 m.). Dependiendo del modelo y la elección del fabricante, pueden ser conectados los mecanismos adicionales para analizar y controlar la producción de tabletas. Es decir, el complejo es un sistema unificado de producción y el control de calidad de los productos.